Universidad de Mendoza

Seminario: El porvenir de la Psicoterapia

Se realizará los días 27 y 28 de mayo a través de plataforma virtual Zoom. Inscripciones por Eventbrite.

La coordinación de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Diplomatura en Psicoterapia Integrativa tienen el agrado de invitarles al Seminario Especial "El Porvenir de la psicoterapia"

A cargo del Dr. Héctor Fernández Álvarez - fundador y presidente honorario de la Fundación Aiglé. Investigador, docente y supervisor. Director de carreras de especialización en Psicoterapia Cognitiva. Director de la Revista Argentina de Clínica Psicológica.

En el mismo se trabajarán los siguientes contenidos principales:

- Nuevos debates en psicopatología

- El papel de la personalidad en los mismos

- La relevancia en las investigaciones actuales sobre la persona del terapeuta.

Docentes UM y egresados de cohortes anteriores cuentan con un 50% de descuento en la actividad.

Consultasposgrado.salud@um.edu.ar

Inscripciónhttps://www.eventbrite.com.ar/e/el-porvenir-de-la-psicoterapia-dr-hector-fernandez-alvarez-tickets-339318469677

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down