Seminario Entrevistas Infanto-Juveniles

1 junio, 2022
Seminario Entrevistas Infanto-Juveniles

El área de posgrado de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar de esta actividad a cargo de la Esp. Lic. Claudia García, los días viernes 10 de junio de 17:00 a 21:00 h y 11 de junio de 9:00 a 13:00 h, en modalidad virtual.

Objetivos

– Reflexionar sobre el contexto de intervención en el abordaje de población infanto-juvenil.
– Profundizar en los datos a considerar en la primera entrevista infanto- juvenil
– Analizar las características del terapeuta infanto-juvenil
– Examinar habilidades personales que permitan intervenciones eficaces.
– Brindar estrategias de intervención en psicoterapia con población infanto-juvenil.

Docentes, egresados y estudiantes avanzados de la UM cuentan con un 50% de descuento en la actividad.

Se entregará certificado de asistencia.

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/entrevista-infanto-juvenil-e-intervenciones-terapeuticas-tickets-353410559497

Consultas: posgrado.psicologia@um.edu.ar