Seminario – Estudios de la organización nanométrica de espectrinas en el citoesequeleto periódico del axón

3 mayo, 2024
Se realizará el 31 de mayo a las 16 horas en modalidad virtual, previa inscripción a través de formulario online.

Primera presentación del segundo del ciclo de seminarios científicos conjuntos organizados por el Laboratorio de Biología Celular y Molecular (BioCyM), el Laboratorio de Enfermedades Metabólicas (LEM), de la Universidad JA Maza, y el Instituto de Investigaciones Biomédicas (INBIOMED) de la Universidad de Mendoza.

El seminario será el día Viernes 31 de mayo, a las 16hs.

Seminario “Estudios de la organización nanométrica de espectrinas en el citoesqueleto periódico del axón”.

Disertante: Dr. Nicolás Unsaín, del Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra INIMEC-CONICET-Universidad Nacional de Córdoba. Profesor Asistente Cátedra de Biología Celular y Molecular, FCEFyN-FCQ, UNC.

Inscripciones: https://forms.gle/aG3ET11gUhek5HvC6

Informes: investigacion.medicas@um.edu.ar o biocym.umaza@gmail.com

Modalidad: virtual, vía Google Meet

Cierre de las inscripciones, jueves 30 de mayo.

Evento GRATUITO

Certificaciones: $2500