Siguen los festejos por el 30 Aniversario del Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana –ICAU- de la FAUD

4 noviembre, 2022
"El Patrimonio cultural en San Rafael, articulaciones institucionales para su protección y gestión" se titula la Jornada celebratoria organizada por el Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana de la FAUD para conmemorar sus 30 años de trayectoria.

A tal fin se han previsto en la sede de San Rafael dos exposiciones y una serie de charlas a cargo de sus  miembros e invitados especiales. También se presentará el libro del Prof. Arquitecto Martin Rusca titulado «Tinta. Un ensayo sobre las bodegas abandonadas en San Rafael» perteneciente a la serie «Bitácora» Proyecto editorial Huellas- ICAU -Faud-UM. La Jornada, es libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre de 2022 a partir de las 16:30 hs en el Aula Magna de la sede.