Universidad de Mendoza

Siguen los festejos por el 30 Aniversario del Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana –ICAU- de la FAUD

"El Patrimonio cultural en San Rafael, articulaciones institucionales para su protección y gestión" se titula la Jornada celebratoria organizada por el Instituto de Cultura Arquitectónica y Urbana de la FAUD para conmemorar sus 30 años de trayectoria.

A tal fin se han previsto en la sede de San Rafael dos exposiciones y una serie de charlas a cargo de sus  miembros e invitados especiales. También se presentará el libro del Prof. Arquitecto Martin Rusca titulado "Tinta. Un ensayo sobre las bodegas abandonadas en San Rafael" perteneciente a la serie "Bitácora" Proyecto editorial Huellas- ICAU -Faud-UM. La Jornada, es libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre de 2022 a partir de las 16:30 hs en el Aula Magna de la sede.

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down