Simulacro de Juicio por Jurados en la UM Sede San Rafael

2 octubre, 2024
Simulacro de Juicio por Jurados en la UM Sede San Rafael
Nuestra Sede sureña se prepara para la XIII Edición del Simulacro de Juicio por Jurados. Convocatoria abierta para formar parte del Jurado.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, sede San Rafael, invita a toda la comunidad a participar en la XIII Edición del Simulacro de Juicio por Jurados. Este evento, que se llevará a cabo el jueves 10 de octubre de 2024 a las 16:00 h, es una actividad presencial, libre y gratuita.

El simulacro se realizará en la sede de la UM San Rafael y está abierto a todos aquellos interesados en conocer de cerca el funcionamiento del sistema de juicio por jurados. La convocatoria para ser jurado está abierta, y los requisitos incluyen tener entre 18 y 75 años de edad, comprender el idioma nacional, saber leer y escribir, y contar con pleno ejercicio de los derechos políticos. Para inscribirse como jurado, los interesados pueden completar el siguiente formulario: https://gforms.app/r/iFS8P38

Para más información, pueden contactar a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza a través del correo electrónico: juridicas.sr@um.edu.ar.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia educativa y formativa en el ámbito jurídico. ¡Te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.