Stand de la Facultad de Ciencias de la Salud para concientizar sobre el uso del agua

22 marzo, 2023
En la explanada de la Universidad de Mendoza a través de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) se organizó este punto de información en conmemoración al Día Mundial del Agua.

Específicamente la Carrera de Nutrición de la FCS colocó un Stand Informativo como campaña de concientización del consumo del agua en esta fecha tan importante. A la vez también se repartieron folletos sobre la concientización de la limpieza de los tanques y folletería con explicación de los beneficios que aporta el consumo de este elemento esencial.

La actividad estuvo destinado a estudiantes, docentes y público en general y en la oportunidad alumnas del último año de la carrera de ofrecieron diferentes aguas saboreadas de manera natural.

Desde esta dependencia mencionada se realizan diversas actividades, planes y programas referentes a alimentación saludable y sus infinitos beneficios.