Stand Informativo: Nutrición al Alcance de Todos

7 octubre, 2024
Stand Informativo: Nutrición al Alcance de Todos
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza organiza un evento gratuito sobre alimentación saludable.

El próximo miércoles 9 de octubre, de 14:30 a 17:30 horas, se llevará a cabo un stand informativo titulado “Nutrición al Alcance de Todos” en la Universidad de Mendoza. Esta actividad presencial, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), es gratuita y está dirigida a estudiantes, docentes, personal de la UM y al público en general.

Durante el evento, los estudiantes de 5° año de la carrera de Nutrición brindarán información sobre una alimentación saludable. Esta es una excelente oportunidad para aprender más sobre cómo mantener una dieta equilibrada y mejorar la salud a través de la nutrición.
Las docentes Mariela Carrizo y Mariana Villanueva estarán presentes para apoyar a los estudiantes y responder cualquier consulta. Para más información, los interesados pueden contactar a mariela.carrizo@um.edu.ar.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir conocimientos valiosos sobre nutrición y bienestar. ¡Te esperamos!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.