Segunda subasta a beneficio del Banco de Alimentos

10 noviembre, 2021
Segunda subasta a beneficio del Banco de Alimentos

Como el año pasado, fue organizada por la Coordinación de la carrera Martillero Público de la UM Sede Río Cuarto.

El pasado viernes 29 de octubre de 2021 se desarrolló el Remate de Graduación, donde estudiantes de la Sede Río Cuarto realizaron su práctica final, para acceder al título de Martilleros Públicos.

La actividad consistió en llevar adelante la segunda subasta a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Rio Cuarto. Los estudiantes Federico Ellena, Antonio Morais Sarale, Jeremías Moreno, Eduardo Emmanuel Portela y Priscila Rivarola presentaron los lotes de productos a rematar y vendieron al mejor postor.

El martillero Daniel Borsarelli y los demás miembros del tribunal calificaron el desempeño, la dicción, la forma de expresarse, el desenvolvimiento del estudiante frente al público, entre otros aspectos.

Este año la subasta se desarrolló en el marco del Encuentro DAC (Diseño/Arquitectura/Corredor) y el Salón Auditorio de la Universidad fue el lugar de encuentro; respetando el aforo, el uso de barbijos y manteniendo el distanciamiento. Familiares y amigos de los estudiantes participaron activamente de este momento tan importante para ellos, además, de colaborar con un fin solidario. El total de lo recaudado fue entregado como donación al Banco de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto.