Subasta Solidaria

14 diciembre, 2022
Subasta Solidaria
2º Subasta a beneficio del Banco de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto.

El día viernes 16 de diciembre, desde las 18.00hs se desarrollará un Remate de Graduación, donde estudiantes de la Sede Río Cuarto podrán acceder a su título de Martilleros Púbicos.

El lugar de encuentro será el Salón Blanco del Palacio Municipal, como centro de reunión para que familiares y amigos de los estudiantes puedan participar de este momento tan importante para ellos. Y, además, será la segunda subasta que se realizará con un fin solidario; dado que todo el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos de la ciudad de Río Cuarto.

La actividad consiste en llevar adelante una subasta real, donde el estudiante debe presentar el producto que irá a rematar, colocar un valor de base, proceder a la venta y defender el producto que está rematando para lograr así ofrecérselo al mejor postor.

Los docentes que forman parte del tribunal califican el desempeño, la dicción, la forma de expresarse, el desenvolvimiento del estudiante frente al público, entre otros aspectos.

Invitamos a participar de este evento. Actividad con entrada libre y gratuita.