Taller: Claves para el éxito universitario

19 mayo, 2023
Taller: Claves para el éxito universitario
Se realizará del 7 al 28 de junio bajo modalidad virtual por Google Meet. Inscripciones abiertas. Actividad arancelada.

La Dirección de Posgrados y Formación continua se complace en invitar a toda la Comunidad UM a la segunda actividad de la Línea de Formación Interpersonal: «Taller Claves para el éxito universitario».

Primera parte: Crecimiento Interior

El Taller completo se desarrollará en tres etapas durante el resto del año.

1° Crecimiento Interior

2° Claves para un estudio eficiente

3° Claves para un razonamiento eficiente

Contamos para este taller con la Esp. Lic. María Marta Zapata, experta en esta temática.

El Taller está destinado a profesores y estudiantes, ya que no es posible seccionarlos del proceso de enseñanza-aprendizaje del cual ambos son protagonistas. Tanto unos como otros adquirirán herramientas de autoconocimiento, de reflexión y de aplicación efectiva en el diseño y desarrollo de sus clases (profesores) y en el modo en que se enfrenta el estudio en cualquier campo de conocimiento (estudiantes).

En esta 1° parte (Crecimiento Interior) se trabaja con temas como:

– Ser protagonista
– Ser responsable
– Vivir con coherencia
– Abrazar luces y sombras
– Autoestima y optimismo
– La verdadera felicidad y misión personal
– La excelencia
– Cómo cultivar la vida interior
– Comunicación y asertividad.

Fortalecer las habilidades personales es, sin dudas, un objetivo que cada uno de nosotros debe proponerse alcanzar, para afrontar los desafíos de una sociedad cambiante, global y competitiva.
¡Esperamos contar con su presencia!

inscripciones: https://claves-exito-universitario.eventbrite.com.ar