Taller de Capacitación en Elementos de Protección Personal (EPP) ante COVID-19

29 marzo, 2021
Taller de Capacitación en Elementos de Protección Personal (EPP) ante COVID-19

Una propuesta de capacitación de la Licenciatura en Nutrición.

Durante el Taller se hará hincapié en el uso de los Equipos de Protección Personal (EPP) como una herramienta fundamental para resguardar la salud y seguridad de los alumnos que realizan sus prácticas.

Es necesario que reciban una capacitación que entregue los conocimientos necesarios y el entrenamiento adecuado para utilizar los EPP. Incluyendo el motivo por el cual se ha elegido un determinado tipo de protección y no otro, especificando la función, capacidad y limitaciones de cada tipo de EEP y cuidados primordiales, tales como, procedimientos de limpieza, inspección y almacenamiento.

Esta capacitación debe ser actualizada periódicamente, enfatizando la importancia del uso de los Equipos de Protección Personal para generar prácticas de autocuidado.

Disertantes:

Prof. Med. Laura Yannelli, Prof. Adjunta de la cátedra Fisiopatología y Dietoterapia del Niño I y II.

Lic. Adriana Mercado, Coordinadora de Prácticas Quirúrgicas, Tecnicatura Universitaria en Instrumentación Quirúrgica.

Destinatarios:

• Estudiantes de las cátedras Técnica Dietética, Análisis Sensorial y Práctica Final Obligatoria de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Mendoza en todas sus sedes.
  • Docentes y Estudiantes interesados

Fecha: 09/04/2021

Horario: 19.00hs – Sala MEET

Actividad no arancelada; con inscripción anticipada por medio del siguiente formulario: