Taller de Habilidades Vocacionales

17 mayo, 2024
Taller de Habilidades Vocacionales
"Conociendo mi personalidad para poder elegir", propuesta a cargo del SOED.

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente te apasiona hacer? ¿Te gustaría encontrar una carrera o profesión que se ajuste perfectamente con tus habilidades naturales?

El Servicio de Orientación al Estudiante y Docente de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, pone a disposición el siguiente taller:

En nuestra sociedad actual, la elección de una carrera o profesión puede ser una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador saber por dónde empezar. Es por eso que es crucial tener claridad sobre nuestras habilidades, intereses y valores personales.

Nuestro taller está diseñado para ayudarte a identificar y comprender tus habilidades únicas. A través de una variedad de actividades interactivas y reflexivas, te guiaremos en un viaje de autoexploración donde descubrirás tus fortalezas innatas, tus áreas de interés y las actividades que te motivan.

Te esperamos!

Reserva tu lugar por medio del siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN