Taller – Edujugando: Para favorecer el desarrollo integral de niñas y niños

19 agosto, 2022
Taller – Edujugando: Para favorecer el desarrollo integral de niñas y niños

Se realizará el 24 de agosto en la Sede San Rafael de la Universidad de Mendoza bajo modalidad presencial y está destinado a estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Psicología.

En el marco de EduJugando, que tiene como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades en la primera infancia y niñez, generamos instancias de reflexión con educadores, cuidadores, profesionales de la salud, entre otros, para planificar y repensar los espacios donde trabajan con el objetivo de facilitar el acceso a derechos, en particular a aquellos relacionados al juego y la educación.

Es nuestro desafío continuar con la implementación de EduJugando, fortaleciendo a las organizaciones e instituciones a fin de favorecer el desarrollo integral de niños y niñas con foco en lo educativo y emocional, creyendo en el poder del juego como la herramienta fundamental para acompañar este proceso desde los primeros años de vida.

Organiza: Coordinación de Extensión y Vinculación – Facultad de Ciencias de la Salud – Sede San Rafael.

Informes e inscripciones: extension.salud@um.edu.ar