Taller práctico ChatGPT

3 marzo, 2023
Taller práctico ChatGPT
Se realizará los días miércoles 22 y 29 de marzo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza. Una oportunidad para aprender sobre una tecnología revolucionaria de Inteligencia Artificial que puede mejorar tu eficiencia en las tareas cotidianas.

ChatGPT es una tecnología de inteligencia artificial que utiliza un modelo de lenguaje natural para entender tus preguntas y dudas, para proporcionar respuestas precisas y útiles. En este taller, aprenderás cómo funciona ChatGPT, cómo puedes utilizarlo para mejorar tu productividad y eficiencia en tareas cotidianas, y cómo puedes integrarlo en tu flujo de trabajo diario. No requiere de conocimientos previos en inteligencia artificial o programación.

Modalidad:  Presencial

Duración: 2 semanas

Fechas: miércoles 22 y 29 de marzo de 2023

Horario: 18 a 20.30 hs.

Lugar: Facultad de Ingeniería – Universidad de Mendoza

Docente:  Ing. Gastón Suarez Duek – Gerente de Blissout Marketing Digital

Con la asistencia de: MBA. Valentín Fuentes – CoFounder de Condor DeFi

Destinado a: Gerentes, mandos medios y jefes de organizaciones públicas o privadas, emprendedores, profesionales independientes, estudiantes. Todas las personas que utilizan computadoras en su trabajo o en su vida cotidiana.

Organiza: Instituto de Ingeniería Empresarial – Departamento de Posgrado – Facultad de Ingeniería – Univ. de Mendoza

Inscripciones: Eventbrite

Formas de pago:  Tarjeta de crédito o débito – Efectivo:  Pago Fácil y Rapipago

Valor general: $ 6.000

Valor para Alumnos, Docentes y Egresados (*) de la UM: $ 3.000.

(*) Egresados últimos 5 años:  hasta 2018 inclusive

Solicitar código de descuento enviando mail con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Unidad Académica, Condición (alumno, docente, egresado), a la dirección: ingenieria.empresarial@um.edu.ar

Cupos limitados

Consultas: ingenieria.empresarial@um.edu.ar

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

NOTA IMPORTANTE: CONCURRIR A LAS CLASES CON NOTEBOOK PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES PRÁCTICAS

Descripción:

¿Te imaginas poder resolver tus dudas y obtener ayuda en tareas cotidianas con solo escribir unas pocas palabras? ¿Te gustaría tener un asistente virtual que te ayude a ser más eficiente en tu trabajo diario?

En este taller vamos a aprender a utilizar y sacar el mejor provecho de la herramienta de Inteligencia Artificial ChatGPT para mejorar nuestro trabajo cotidiano y ser más eficientes.

Aprenderás a utilizar ChatGPT de manera práctica y sencilla, y verás ejemplos concretos de cómo puedes aplicarlo en tu día a día.

Temario:

Introducción a la inteligencia artificial.

– Definición y alcance

– Breve historia

Introducción a ChatGPT

– ¿Qué es ChatGPT y cómo funciona?

– OpenAI y la empresa que hizo el desarrollo.

– Cómo crear una cuenta y empezar a utilizarlo.

Ejemplos prácticos y aplicaciones de ChatGPT en la vida cotidiana.

– Uso de chatbots.

– Generación de textos y contenido automático.

– Resúmenes y expansión de textos.

– Aprendizaje y mejora.

– Contenidos para redes sociales.

– Desarrollo de Software.

– Otros usos: Marketing, Turismo, Salud, Traducción, etc.