Tercer Café Literario en la Sede San Rafael

1 septiembre, 2023
Tercer Café Literario en la Sede San Rafael
La Biblioteca universitaria se convierte nuevamente en punto de encuentro para los amantes de las palabras y las historias.

El poder de las palabras ha sido una constante a lo largo de la historia, permitiéndonos tejer cuentos, soñar realidades y reflexionar sobre el mundo que nos rodea. El lenguaje, esa herramienta que nos acompaña desde tiempos inmemorables, se convierte en el eje central del Tercer Café Literario organizado por la Biblioteca de la Universidad de Mendoza, Sede San Rafael.

Este encuentro busca celebrar la magia y la esencia del ser humano a través de la palabra, proporcionando un espacio para el debate, la reflexión y, sobre todo, el amor por la literatura. Ya sea para compartir historias, poemas o simplemente disfrutar de un buen café entre amantes de la literatura.

Tendrá lugar en nuestra Sede, el 7 de septiembre, de 19 a 21 horas. Expondrá Martín Manquepí, quien es Lic. Prof. en Psicología, egresado de nuestra Casa de Estudios, su libro “Repensar algunos clásicos del Rock Nacional”. Además, el Grupo “NarraDIVAS” hará una narración oral de historias para pensar, emocionarse, compartir y disfrutar.

Los interesados en participar en el Café Literario pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/CciZMLMV4mu2Tg4CA. Pueden pedir más información a biblioteca.sr@um.edu.ar. Es una oportunidad única para sumergirse en el universo literario, conocer a otros apasionados por las letras y, quién sabe, descubrir una nueva historia o poema favorito.

La Universidad de Mendoza, Sede San Rafael, sigue comprometida con la cultura, la educación y el arte, y este evento es una muestra más de su dedicación a enriquecer la vida académica y cultural de la comunidad sanrafaelina. ¡Los esperamos!