Tercera Convocatoria Anual Proyectos de Extensión. Licenciatura en Psicología 2021

11 febrero, 2021

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar de esta convocatoria con el objetivo de continuar desarrollando el extensionismo en dicha carrera.

La extensión universitaria tiende a la construcción conjunta de alternativas a problemáticas de la comunidad, articulando con nuestros contextos, asume el compromiso en la articulación de conocimientos científicos con la investigación y el desarrollo académico.

La apertura de la misma se realiza para las Sedes Central, San Rafael y Río Cuarto, destinada a docentes, graduados y estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología; y demás carreras de la FCS, entendiendo la importancia de desarrollos interdisciplinarios para el área.

Los trabajos presentados serán evaluados a partir de criterios de pertinencia, sostenibilidad, relevancia y consistencia por una Comisión conformada con ese fin. Los que resulten aprobados para cada sede contarán con financiamiento para su ejecución durante el Ciclo Académico 2021.

Se requiere el envío de los proyectos en formato digital, junto a los CV de los docentes a cargo, al mail: extensión.salud@um.edu.ar.

INICIO DE LA CONVOCATORIA: miércoles 17 de febrero de 2021

CIERRE: viernes 12  de marzo de 2021 a las 17 horas.

Consultas: Coordinación de Extensión e Investigación. Licenciatura en Psicología. FCS

Sede Central: Lic. María Laura Rodríguez

Sede San Rafael: Lic. María Belén Mondini

Sede Río Cuarto: Dr. Marcos Faletti

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.