Toxoplasmosis, ¿la tuviste?

14 junio, 2023
Toxoplasmosis, ¿la tuviste?
Si sos mujer e ingresaste este año a la UM, tu colaboración es indispensable. La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza lleva adelante un estudio de inmunidad frente a Toxoplasmosis en mujeres jóvenes, en edad fértil de nuestra institución.

El equipo de docente-investigadores y estudiantes becarios de la cátedra de Microbiología de la Facultad de Ciencias Médicas, UM Sede Central, invita a todas las estudiantes ingresantes de todas las carreras que se dictan en la UM a participar como voluntarias de un estudio de inmunidad frente a Toxoplasmosis en Mujeres Jóvenes en Edad Fértil (Proyecto Convocatoria DIUM-2023).

Si estás interesada en participar como voluntaria sólo debés escanear el QR de la imagen inferior y seguir las instrucciones.

¡Gracias por tu acción!