Trekking al Avión caído de Potrerillos

3 agosto, 2022
Trekking al Avión caído de Potrerillos

¡Sumate a esta nueva aventura! Conocé a otros integrantes de este grupo que crece día a día. ¡No te pierdas esta oportunidad de divertirte, ejercitarte y conocer gente nueva!

Hola trekkineros en acción! ☺️
Se anuncia la sexta y próxima salida de este programa de salidas a la naturaleza y contamos con todos los motivados de este grupo que quieran sumarse a participar de una nueva aventura para seguir aprendiendo y experimentando de la hermosa actividad que es el trekking de montaña.
En esta ocasión la convocatoria será para el día SABADO 20/08. Un trekking hasta el avión caído en Potrerillos.
Es un trekking con una suave pendiente, son 15km con hermosos paisajes, al llegar, encontraremos al avión caído, y una pequeña loma con una hermosa vista panorámica de la zona, así como del Imponente Cordón del Plata.
Es una caminata amena sin gran desnivel o pendientes, muy disfrutable y novedoso para conocer un lugar nuevo y volver nuevamente en otra ocasión con quien gusten ya que es de fácil acceso.
¡LOS INVITAMOS A TODOS A PASARLA BIEN Y DIVERTIRSE! 🥳💪🏼🍃
Ahora detallaremos más sobre la logística el día sábado 20/08.
• Esta actividad para toda la población universitaria NO TIENE COSTO. 💰
• El transporte ida y vuelta hasta el lugar donde se realizara la actividad NO ESTA INCLUIDO. (PONERSE DE ACUERDO ENTRE CONOCIDOS PARA COMPARTIR TRANSPORTE ES LO MÁS RECOMENDABLE).🚗🚙🛻
• El estacionamiento donde dejaremos los vehículos es LIBRE Y GRATUITO.
• ITINERARIO: 🕑🕒
📌PUNTO DE ENCUENTRO: 9:00hs – El Origen de Y 📌
9:30 hs – Inicio del Trekking. 3hs aprox. de marcha🚶♀🚶🚶♀
12:30 hs – Merienda liviana (como fruta) y descanso recreativo.🦦🍃
13:30 hs- Emprendemos regreso al Estacionamiento.
15:00 hs- Despedida y regreso a casa! 🤝👏🏼
• Para asistir a esta salida necesitaremos llevar los siguientes materiales: ‼️ (CHECK-LIST):