Trekking Cerro Dedos-Manos

POR

Sumate a esta nueva jornada deportiva que la UM organiza. Conocé a otros estudiantes y compartí nuevas experiencias.



Se anuncia la cuarta y próxima salida de este programa de salidas a la naturaleza y contamos con todos los motivados de este grupo que quieran sumarse a participar de una nueva aventura para seguir aprendiendo y experimentando de la hermosa actividad que es el trekking de montaña.

En esta ocasión la convocatoria será para el día SABADO 04/06 en los Cerros Dedos. Al mismo se accede por la Ruta 7, en el Puesto del Sol, Aguas de las Avispas.Es un cerro que sube rapidamente, son 5km de puro disfrute, en su cumbre encontraremos una hermosa vista panorámica de la zona, así como del Imponente cordon del Plata.

Es una caminata plagada de montaña y aire puro, muy disfrutable y novedoso para conocer un lugar nuevo y volver nuevamente en otra ocasión con quien gusten ya que es de fácil acceso.

¡LOS INVITAMOS A TODOS A PASARLA BIEN Y DIVERTIRSE! 🥳💪🏼🍃

Ahora detallaremos más sobre la logística el día sábado 04/06.

• Esta actividad para toda la población universitaria NO TIENE COSTO. 💰
• El transporte ida y vuelta hasta el lugar donde se realizara la actividad NO ESTA INCLUIDO. (PONERSE DE ACUERDO ENTRE CONOCIDOS PARA COMPARTIR TRANSPORTE ES LO MÁS RECOMENDABLE).🚗🚙🛻
• El estacionamiento donde dejaremos los vehículos es LIBRE Y GRATUITO. (El dueño, José, un señor humilde y siempre a disposición, no cobra entrada, pero si acepta alimentos no perecederos, en especial para alimentar a sus perros rescatados, que son más de 40)
• ITINERARIO:
📌PUNTO DE ENCUENTRO: 9:00hs – PUESTO DEL SOL
📌9:30 hs – Inicio del Trekking. 3hs aprox. de marcha🚶🚶🚶
📌 12:30 hs – Merienda liviana (como fruta) y descanso recreativo.
📌 13:30 hs- Emprendemos regreso al Estacionamiento.
📌 15:00 hs- Despedida y regreso a casa! 🤝👏🏼