Últimos días de la encuesta de conocimientos sobre Toxoplasmosis

2 marzo, 2022
Últimos días de la encuesta de conocimientos sobre Toxoplasmosis

Si sos estudiante femenino de la UM todavía estás a tiempo de contestar esta encuesta promovida por la Cátedra de Microbiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UM. Tenés posibilidad de hacerlo hasta el jueves 5 de marzo.

A todo el estudiantado femenino de la UM: Si todavìa no contestaste la Encuesta de Conocimientos sobre Toxoplasmosis, todavia estan a tiempo. La encuesta permanecerá activa hasta el jueves 5 de marzo. La Cátedra de Microbiología de la Facultad de Ciencias Médicas promueve esta actividad con la finalidad de desarrollar contenidos sobre medidas de prevención.

Esta encuesta se realiza en el marco de un proyecto de investigación aprobado por la DIUM (Dirección de Investigación de la Universidad de Mendoza) en su convocatoria 2021.

El enlace a la encuesta se encuentra a continuación

CLICK AQUÍ