UM presente en la Oferta Educativa 2024

31 agosto, 2023
UM presente en la Oferta Educativa 2024
Se realizó en el Centro Integrador Universitario de San Rafael. Participaron coordinadores, profesores, administrativos y alumnos de nuestra Casa de Estudio.

Una vez más, el Centro Integrador Universitario (CIU) se convirtió en el epicentro de aspiraciones educativas para muchos jóvenes sanrafaelinos. Durante dos días, desde las 10 de la mañana hasta las 19, estudiantes de todo el departamento se dieron cita en General Paz 1045 para conocer más sobre las propuestas académicas de diversas instituciones.

La Universidad de Mendoza Sede San Rafael estuvo presente con doble stand que no solo ofrecía información impresa sino también tecnológica. Códigos QR que conducían a detalladas presentaciones de las carreras, profesionales dispuestos a resolver dudas, coordinadores que delineaban los contenidos de las materias, profesores que compartían su pasión y alumnos que brindaban su testimonio desde la experiencia. Una sinergia perfecta que brindó a los visitantes una perspectiva 360° de lo que significa ser parte de la Universidad de Mendoza.

Uno de los momentos más destacados fue la visita del intendente, Sr. Emir Félix, quien dialogó con algunos miembros del personal de la universidad y resaltó la importancia de eventos como este para el desarrollo y proyección educativa de San Rafael.

Desde la organización, la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael y el C.R.E.S. se mostraron satisfechos con la convocatoria y el impacto de esta edición. La Universidad de Mendoza Sede San Rafael agradece a todos los que se acercaron y espera con ansias comenzar el ciclo lectivo 2024 junto a los nuevos estudiantes.