V Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina

14 noviembre, 2022
V Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina
Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo el V Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina, organizado por la Red Argentina de Gestores Tecnológicos en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional “Los Reyunos”.

Con el objetivo general de fortalecer un espacio de encuentro entre profesionales de la gestión y vinculación tecnológica de Argentina y países de la región se presentaron ponencias con cuatro ejes temáticos:

• A-Retos y oportunidades de innovación por parte de un grupo social, productivo o gubernamental determinado.
  • B-Caso testimonial. Actividades de gestión, vinculación, innovación y transferencia tecnológica.
  • C-Trabajos finales y tesis de posgrados en políticas y gestión de la ciencia, tecnología y la innovación.
  • D-Experiencias y resultados de aplicación en su entorno de saberes adquiridos en prácticas de vinculación y transferencia tecnológica.

De este importante evento participó el equipo conformado por el Instituto de Informática. Capítulo San Rafael de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Business Intelligent, Global Solutions. Dentro del eje temático B, presentaron su ponencia con la modalidad Poster Pitch “Software Orientado al Big Data Aplicado en la Inteligencia de Negocios”.

Autores:

Bioing. BIELLI, Roque.

Est. Ing. GIMENEZ, Lautaro.

Est. Ing. NAVARRO, Matías.

Cont. Néstor MOSCARDO