Valoración del patrimonio

3 octubre, 2022
Valoración del patrimonio
Estudiantes de Corredor Inmobiliario realizaron un relevamiento fotográfico sobre construcciones históricas de la ciudad de Río cuarto y lo plasmaron en una muestra y concurso fotográfico.

Desde el pasado 28 de septiembre contamos en la Sede Río Cuarto con una muestra de fotografía bajo el lema “Valoración del patrimonio de Rio Cuarto”, una propuesta de la carrera Corredor Inmobiliario, en el marco de la cátedra Inmobiliario I a cargo del Prof. Arq. Mariano Ambroggio.

Este trabajo práctico persigue como principal objetivo ejercitar la percepción valorativa hacia el patrimonio pudiendo identificar elementos de valor en inmuebles que circunscriban a los cánones de los estilos del siglo XIX y XX.

Cada estudiante de primer año expuso una fotografía y ahora es el público quien votará la mejor fotografía.

Compartimos publicación en Diario Puntal de la ciudad de Río Cuarto, en relación a esta actividad. Nota bajo el título: “Patrimonio Arquitectónico: Nunca vamos a valorizar lo que no conocemos”.

Enlace con la nota: