VI Congreso de la Sociedad de Oftalmología Infantil y del Consejo Argentino de Estrabismo

29 noviembre, 2022
Destacada participación de profesores de la FCM - UM en el VI Congreso SAOI-CAE que se desarrolló del 17 al 19 de noviembre, en Mendoza y que fuera declarado de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Se trató del Congreso Anual de ambas instituciones nacionales y en esta ocasión se conmemoraron los 50 años de la existencia de la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil.

Para mayor información sobre el VI Congreso SAOI-CAE, consultar: https://saoi-cae2022.org

Disertantes  UM (E-poster)

Entre las numerosas manifestaciones académicas de profesionales expertos en el área, cabe destacar la participación de tres profesores de la Universidad de Mendoza.

• Liliana Laurencio: Profesora Titular de la Cátedra de Oftalmología FCM UM. Presidente del VI Congreso SAOI – CAE.
  • Daniel Sánchez Olguín. Médico egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza. Egreso 2006. Jefe de Trabajos Prácticos, Cátedra de Oftalmología FCM UM. Miembro del Comité Organizador Local del VI Congreso SAOI – CAE.
  • Soledad Lirola. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UM. Egreso 2014.
Dra. Liliana Laurencio (UM). Presidente del Congreso. Acto de apertura del Congreso.
Dr. Daniel Sánchez Olguín. Miembro del Comité Organizador Local (UM). Presentando el E Poster. «Estrabismo y Malformación de Arnold Chiari».

Dra. Laurencio – Dr. Sánchez Olguín – Dra. Lirola. Presentando el E Poster: «Estrabismo y Malformación de Arnold Chiari».

Dra. Laurencio – Dr. Sánchez Olguín – Dra. Evelin Kadi (UM) junto con una de las invitadas internacionales: Dra. Alejandra Daruich. Hôpital Universitaire Malades, Centre de Recherche des Cordeliers, Paris Cité.

Dr. Daniel Sánchez Olguín. Coordinando módulos del Congreso.

Dra. Laurencio – Dr. Sánchez Olguín, junto a uno de los invitados internacionales Dr. Ken Nischal, Children´s Hospital of Pittsburgh, USA.