Viaje de Estudio a Italia

3 abril, 2023
Viaje de Estudio a Italia
Curso de Historia del Arte en la Universidad para Extranjeros de Perugia, Italia.

Para ampliar información sobre la edición del Viaje de Estudio Italia 2023 a la Universidad de Perugia, se ha organizado una charla virtual vía Meet para el día lunes 10 de abril a las 20.00hs. Quedan invitadas las tres sedes (Mendoza, San Rafael y Río Cuarto) para participar del encuentro.

El Mgter Alfredo Panzolato, uno de los encargados del proyecto brindará detalles sobre las actividades académicas que realizarán los viajeros.

Durante el encuentro se explicarán aspectos referidos, por una parte, al viaje desde la propuesta académica y la metodología de cursado. Y por la otra, se contextualizará la ciudad donde los alumnos y docentes van a pasar un mes de estudio y de intercambio en Europa, además de los movimientos turísticos que pueden realizar durante los fines de semana.

Todos los interesados puden sumarse por medio del siguiente enlace:

Para mayor información se pueden contactar con el Mgter. Alfredo Panzolato al correo:

alfredo.panzolato@um.edu.ar