Vinculación Universitaria

5 diciembre, 2023
Vinculación Universitaria
Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto fue invitada y pasó por “Punto Educación” un centro de formación y capacitación que depende del Municipio de la ciudad de Laboulaye (Córdoba).

Un equipo de trabajo de la nuestra universidad viajó a la localidad de Laboulaye y fueron recibidos por el Sr. Intendente Dr. César Elías Abdala; el Sec. de Gobierno Dr. José María Vittorelli García; El Sec. de Hacienda, Cdor. Gino Chiapello; y el representante de Asesoría Letrada, Dr. Julián Masiá.

En una amplia jornada, tuvimos la oportunidad de montar un stand para brindar información sobre la oferta académica de la Sede para el Ciclo Lectivo 2024; acompañando esta actividad con una charla de orientación vocacional, a cargo del Dr. Marcos Faletti. De la misma participaron estudiantes de la localidad.

Durante la estadía se presentó una disertación introductoria al Profesorado para Profesionales con Título de Grado. Dirigida a profesionales que dictan clase en instituciones educativas y que desean completar el trayecto pedagógico.

Se completó la jornada de trabajo con el dictado de un taller sobre el armado de vidrieras físicas y/o digitales, a cargo de la Lic. Mariana Politano, coordinadora de las carreras de Diseño. La actividad fue dirigida principalmente a comerciantes.

Equipo de trabajo que viajo hacia la ciudad de Laboulaye:

Mgter. Lilian Vera – Secretaria General de la Sede Rio Cuarto

Dr. Marcos Faletti – Coordinador de Extensión de la carrera de Psicología e integrante del SOED (Servicio de Orientación al Estudiante y al Docente)

Lic Mariana Politano – Coordinadora de las carreras de Diseño

Lic Rosana Cardetti – Responsable del Área de Comunicación, Sede Rio Cuarto