Visita a Packet Radio UM del presidente del Cuyo Radio Club

31 agosto, 2023
Visita a Packet Radio UM del presidente del Cuyo Radio Club
Se trata de Alejandro Weber quien visitó nuestras instalaciones para observar las mejoras tecnológicas realizadas en los últimos tiempos por la Estación Packet Radio.

El pasado 30 de agosto el presidente del Cuyo Radio Club, Alejandro Weber, visitó las instalaciones de la Estación de Packet Radio de la Universidad de Mendoza. El motivo de su visita fue ver las mejoras realizadas después de la actualización tecnológica implementada durante el corriente mes de agosto.

También se aprovechó la oportunidad para hablar del estado de la actividad en la región y futuros proyectos, tanto en Packet Radio como en APRS.

Es importante destacar que la relación con el Radio Club data desde los orígenes de la Estación (1.988) desde ese momento la Universidad de Mendoza ha tenido una presencia activa en el mundo de la radio afición.

Las actividades de la Estación son publicitadas en el sitio del Radio Club (ver: https://www.lu1ma.org.ar/).