Visita de estudiantes FCJS a la Legislatura de Mendoza

11 mayo, 2023
Visita de estudiantes FCJS a la Legislatura de Mendoza
El miércoles 10 de mayo estudiantes de segundo año de las carreras de Abogacía y Escribanía visitaron la Legislatura de Mendoza con el objeto de vivenciar la actividad parlamentaria en el recinto de la Cámara de Diputados.

La actividad se llevó a cabo el 10 de mayo, en la cual los estudiantes de segundo año del turno mañana pudieron recorrer la Legislatura y su historia, contando con una charla especial a cargo del Dr. Pablo Hidalgo (Profesor UM) y de María Inés Hernández (Escuela de gobierno – Senado). Luego de recorrer la casa de las leyes mendocina pudieron presenciar una sesión de la Cámara de Diputados.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Sede Central fueron acompañados por los Dres. Patricio López (Historia de las Ideas Políticas) y Diego Carbonell (Derecho Constitucional y Derechos Humanos).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con el Legislador Adrián Reche, ex alumno de la de la sede San Rafael, conversando de su experiencia con los mismos.