Universidad de Mendoza

Visita Internacional a la Sede Río Cuarto

Continuando su recorrido por la Universidad de Mendoza, durante la jornada del 1º de agosto contamos con la visita de la Dra. Rosi León de la Universidad DePaul de Chicago.

La catedrática y especialista en el Método de Aprendizaje Colaborativo Internacional (COIL), prosiguiendo con sus actividades programadas, visitó la Sede Río Cuarto y tuvo la oportunidad de contactarse con Autoridades, Docentes y Estudiantes para transmitirles todo su profesionalismo, conocimiento y predisposición intercultural. 

Durante la mañana del lunes, Rosi León dictó un módulo destinado a Autoridades y Docentes. Brindo detalles y compartió experiencias sobre el “Método de Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea” el cual permite que tanto docentes como estudiantes tengan una experiencia intercultural significativa dentro de su curso de estudio. La oportunidad de conocer culturas, experiencias académicas y formas de resolver diferentes temáticas por medio de un intercambio virtual.

Por la tarde del mismo lunes, fueron los estudiantes de distintas carreras y diferentes años académicos los cuales pudieron intercambiar con la Doctora y conocer la propuesta de poder hacer Movilidad desde casa, generando ciudadanos globales con experiencia internacional.

Desde Sede Río Cuarto agradecemos a la Dra. Rosi León y al equipo de trabajo de Relaciones Internacionales por la visita.

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados. 
crosschevron-down