Visitaron la UM distinguidas autoridades de la Universidad de Granada

2 diciembre, 2022
Visitaron la UM distinguidas autoridades de la Universidad de Granada
Se trata del vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Dr. José Antonio Naranjo Rodríguez y del director de la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad de esa importante Casa de Estudios.

La visita se realizó en el marco del Conversatorio ofrecido por los destacados visitantes denominado: “El gabinete psicopedagógico de la Universidad de Granda, un servicio de asesoramiento integral para el estudiantado”. En el mismo se pusieron en relieve las distintas competencias del gabinete y los auspiciosos resultados obtenidos en los últimos años a través de la implementación de novedosas políticas de gestión académica y educativa que lleva adelante esta histórica Universidad Europea. La actividad se llevó a cabo el 1 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídica y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Asistieron al conversatorio el rector de la UM, Dr. Eduardo Luna; la vicerrectora, Mg. Odont. Dolores Romera; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Diego Carbonell; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Mg. Ignacio Vázquez Viera; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Esp. Arq. Javier Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Cutroni, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Carlos González Moretti y el vicedecano y el director de Posgrado de la Facultad de Ingeniería; Mg. Ing. Osvaldo Marianetti, entre otras autoridades de cada unidad académica y de diferentes áreas de Rectorado de la Universidad de Mendoza.