Viví la experiencia como alumno UM de estudiar un cuatrimestre en Buenos Aires

28 octubre, 2022
Viví la experiencia como alumno UM de estudiar un cuatrimestre en Buenos Aires
Queremos invitarte a participar de la cuarta edición de BECAS INTERCAMBIO FEDERAL.

El Intercambio federal es promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Mendoza participará, como en ediciones anteriores, para que sus alumnos de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Odontología y Psicología puedan vivir una experiencia de intercambio en otra provincia.

Estudiantes de esas carreras tendrán la posibilidad de elegir entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad de Buenos Aires para cursar el primer semestre de 2023.

La inscripción estará abierta entre el 26 de octubre y el 25 de noviembre de 2022 y la selección de los 100 becarios se hará entre el 1° y el 16 de diciembre a través de la revisión de la documentación y entrevistas virtuales. Los gastos cubiertos son los correspondientes al traslado y alojamiento.

Pueden consultar las Universidades participantes, carreras y bilateralidades en el archivo de oferta académica.

Habrá un Webinar informativo para alumnos interesadas el próximo martes 8 de noviembre a las 16hs. del cual también podrán participar las autoridades universitarias.

Para conocer las bases y condiciones pueden escribir a relacionesinternacionales@um.edu.ar

Toda la información completa en:

BuenosAires.gob.ar/IntercambioFederal