Universidad de Mendoza

Viví la experiencia como alumno UM de estudiar un cuatrimestre en Buenos Aires

Queremos invitarte a participar de la cuarta edición de BECAS INTERCAMBIO FEDERAL.

El Intercambio federal es promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Mendoza participará, como en ediciones anteriores, para que sus alumnos de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Odontología y Psicología puedan vivir una experiencia de intercambio en otra provincia.

Estudiantes de esas carreras tendrán la posibilidad de elegir entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad de Buenos Aires para cursar el primer semestre de 2023.

La inscripción estará abierta entre el 26 de octubre y el 25 de noviembre de 2022 y la selección de los 100 becarios se hará entre el 1° y el 16 de diciembre a través de la revisión de la documentación y entrevistas virtuales. Los gastos cubiertos son los correspondientes al traslado y alojamiento.

Pueden consultar las Universidades participantes, carreras y bilateralidades en el archivo de oferta académica.

Habrá un Webinar informativo para alumnos interesadas el próximo martes 8 de noviembre a las 16hs. del cual también podrán participar las autoridades universitarias.

Para conocer las bases y condiciones pueden escribir a relacionesinternacionales@um.edu.ar

Toda la información completa en:

BuenosAires.gob.ar/IntercambioFederal

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down