Workshop: Creciendo en nuestros vínculos

10 abril, 2023
Workshop: Creciendo en nuestros vínculos
La Dirección de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Mendoza abre la Línea de Formación Continua: Formación Interpersonal, en la cual se trabajarán Estrategias y Herramientas para el desarrollo de Habilidades Blandas.

Las habilidades blandas se constituyen (entre otros) por la capacidad constante de adaptación y de aprendizaje, la flexibilidad, la creatividad, la resiliencia, la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios, la capacidad para el liderazgo y la capacidad para gestionar la inteligencia emocional.

Institucionalmente involucra a estudiantes, profesores, gestores del conocimiento y a todo miembro de la comunidad educativa.

Conforman el bagaje cultural mínimo que cualquier persona debe poseer para vivir una vida de crecimiento en todas sus dimensiones.

En ese marco, el Workshop “Creciendo en nuestros vínculos” es la primera actividad de la Línea de Formación Interpersonal, que busca la inmersión en los propios procesos de desarrollo personal, para iniciar un camino de crecimiento continuo y sostenido que impacte directamente en la vida y en el trabajo.

Se llevará a cabo en 4 encuentros presenciales de 2 h cada uno.

Fechas: 24 de abril; 08, 15 y 22 de mayo de 18 h a 20 h

Inscripción: escanear QR del flyer o ingresar haciendo click AQUÍ