XI Encuentro sobre Ética & Compliance entre los sectores Público y Privado de la Asociación Argentina de Ética y Compliance

16 mayo, 2023
Para una Cultura de Compliance, se abordarán acciones y prácticas concretas de trabajo en equipo, a través de tres pilares centrales: Educación, Tecnología y Cultura.

En esta ocasión,  la  AAEC  -con quien la Universidad de Mendoza suscribió un Convenio de Colaboración en marzo del corriente- tiene el honor de realizar este importante evento que tiene lugar cada año, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal sito en Av. Corrientes 1441.

Acciones conjuntas que fortalecen los procesos de sensibilización y toma de conciencia sobre la importancia de la transparencia y ética para la sociedad en todos sus ámbitos.

• Tendrá lugar el 30 de mayo del corriente, de 9:00 a 12:00 h, en formato híbrido. El mismo será 100% gratuito, los lugares presenciales serán limitados y se transmitirá en vivo de manera remota a través del canal de YouTube de la AAEC.

El link hacia el formulario de inscripción a la actividad: https://share.hsforms.com/1RBn1L6RfTNiwkEUq7-e7Lw3lr0j