XI ENCUENTRO sobre Ética y Compliance entre los sectores Público y Privado de la Asociación Argentina de Ética y Compliance.

31 mayo, 2023
Se llevó a cabo este encuentro donde la Universidad de Mendoza estuvo presente a través de su Laboratorio de Transparencia e Integridad (LABTIUM) de la DIERI.

Este año, la Asociación Argentina de Ética y Compliance.(#AAEC) llevó a cabo este importante evento junto al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, bajo la consigna de abordar acciones y prácticas concretas de trabajo en equipo, para una Cultura de #Compliance.

Los pilares que guiaron este encuentro fueron: Educación, Tecnología y Cultura.

Es momento de generar cambios profundos y sustentables, es hora de Trabajar En Equipo.

La UM acompaña  a la Asociación Argentina de Ética y Compliance

El programa de Voluntariado de la Universidad de Mendoza, en la gestión de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales, eje : Responsabilidad Social Universitaria – Voluntariado  buscará realizar un trabajo previo para contar con evidencia respecto al grado de cumplimiento de la normativa provincial de Acceso a la Información Pública en Mendoza para luego presentarlo en el «2do Conversatorio sobre Transparencia e Integridad en Mendoza a realizarse el 23 y 24 de agosto.