XI EnIDI. Décimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

14 abril, 2021
XI EnIDI. Décimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de sus Facultades Regionales de San Rafael, de Mendoza y de Villa María; la Universidad Nacional de Cuyo, a través de sus Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y de Ingeniería; la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza y la Universidad del Aconcagua, invitan a la comunidad a participar de una nueva edición de este encuentro los días 19, 20 y 21 de octubre de 2021 en modalidad virtual.

El encuentro propone un marco para la difusión de ciencia, tecnología e ingeniería en las siguientes modalidades:

• Trabajos Completos, para informar resultados y conclusiones de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra en ingeniería.
  • Comunicaciones, para informar avances y actividades de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra que se encuentren en ejecución.
  • Sesión de Posgrado, para informar avances y resultados de tesis de doctorado o maestría.

Las áreas temáticas que se abordaran en el evento son:

Bioingeniería e Ingeniería ClínicaIngeniería Eléctrica, Mecánica, Electromecánica y Mecatrónica
Energía, Ambiente, Minería y PetróleoIngeniería Industrial
Enseñanza de la IngenieríaIngeniería Química y Biotecnología
Informática, Sistemas, Computación y ElectrónicaIngeniería y Ciencias de los Alimentos
Ingeniería Civil, Materiales y AgrimensuraTecnologías Emergentes

Fechas a tener en cuenta:

Recepción de resúmenesHasta el 21 de junio
Confirmación de admisión de resúmenes2 de julio
Recepción de trabajos completos, pósteres de comunicaciones y artículos de sesión de posgradoHasta el 15 de agosto
Devolución de resultados de evaluación15 de septiembre
Recepción de trabajos corregidos (versión final)Hasta el 30 de septiembre