XIII Concurso nacional universitario de litigación penal

7 agosto, 2023
XIII Concurso nacional universitario de litigación penal
Convocatoria a estudiantes de Derecho interesados en participar de este Concurso organizado por el Centro Nacional de Litigación Universitaria (CENLU) e Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP).

Esta actividad es convocada por la cátedra de Derecho Procesal Penal “B” Sede Central y Sede San Rafael y el Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho de la FCJS de la UM.

Te invitamos a que te sumes y seas parte del equipo que representará a la Universidad de Mendoza en el XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal

Organizado por el Centro Nacional de Litigación Universitaria (CENLU) e Instituto Nacional de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP)

El concurso se desarrolla en dos fases:

1) Virtual, entre el 17 al 20 de octubre de 2023 inclusive, mediante videoconferencias. Consiste en la litigación de casos penales diseñados para ser sustanciados en audiencias intermedias del Código Procesal Penal Federal.

2) Presencial, entre los días 30 de octubre al 3 de noviembre en sede Mendoza, Capital. Consiste en la participación en audiencias de juicio y de juicio por jurados con casos de la competencia.