XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal

9 noviembre, 2023
XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal
Estudiantes de la Sede San Rafael participaron y quedaron posicionados como el mejor equipo en toda la región Cuyo.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales participó del XIII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales, que se realizó en la ciudad de Mendoza, entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre de 2023, en el que participaron más de 30 Universidades de gestión pública y privada de la Argentina y Latinoamérica.

El equipo de la Sede San Rafael, integrado por los estudiantes Federico Cerdá Sunderman, Maria Paula Herrera Poblet, Lucía Aside Benitez, Brisa Ortiz, Florencia Martínez, Débora Pérez Bianchi, Gabriel Araya y Genaro Patti, participó activamente de los juicios simulados, sumando experiencia y un paso importante en su formación.

Este grupo de estudiantes, luego de cuatro rondas de casos, quedó posicionado como la mejor en toda la región Cuyo.

Felicitamos a los integrantes del equipo y a los docentes acompañantes, de la Cátedra de Derecho Procesal Penal de la Sede San Rafael, Dres. Fernando Peñaloza, Darío Dal Dosso, Natalia Lorenzo y Gonzalo Vélez.