XXI CIITI 2023, Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

26 septiembre, 2023
XXI CIITI 2023, Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática
Se realizará el 28 de setiembre de 10 a 20 h bajo modalidad virtual. LA UM, otorga auspicio a este evento y lo declara de interés académico para la Comunidad UM.

El XXI Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI, de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación, CAETI, de la Universidad Abierta Interamericana, UAI, es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad. El mismo se desarrollará de forma virtual en la plataforma del congreso el jueves 28 de septiembre 2023.

Propósito estratégico: acercar a la sociedad las diferentes temáticas vinculadas a la innovación tecnológica informática y compartir el concepto de la Tecnología de la Información, como fenómeno cultural del hombre. En este concepto se refleja una actividad interdisciplinaria de generación y aplicación de conocimientos acerca de espacios, sistemas, estrategias, dispositivos y servicios que transformen la naturaleza, salvaguardando el medio ambiente en procura de la cohesión social y el desarrollo equitativo y sustentable.

Visitar sitio Web del Congreso CLICK AQUÍ

Resolución de Rectorado