Programa | Relaciones Internacionales

Experiencia de negocios global

Duración:
32 horas

El programa incluye conferencias, actividades online, actividades in situ sobre las bodegas, rutas del vino, cata de vinos, gastronomía, cultura y un recorrido de alta montaña.

Programa


Programa: 32hs – 10 créditos

Duración: 9 semanas.

Cupo mínimo: 10 personas

Actividades que incluyen experiencia


– Tesis de Profesionales y Docentes de la UM.

– 2 reuniones con el CEO de las bodegas involucradas. Uno en la universidad y otro en la bodega.

– Visita y Cata Guiada en 2 Bodegas.

– Almuerzo en Bodegas.

– Fiesta de la Vendimia. (dependiendo de la fecha del viaje)

– Traslados internos.

– Paseo por la ciudad.

Programa académico


Etapa 1 – VIRTUAL :

(8 semanas)

– Proyectos de consultoría para pequeños y medianos clientes en Mendoza y alrededores.

– Los grupos aplicarán todo lo aprendido en sus carreras para trazar un plan estratégico para vender vino fuera de Argentina. Estarán en contacto con el CEO de la bodega, solicitando información, cumpliendo con sus objetivos y construyendo el proyecto requerido por la bodega para vender sus productos en el exterior.

Etapa 2 – PRESENCIAL

(1 semana)

– Viajar por una semana a Mendoza para continuar su trabajo cara a cara con sus clientes.

– Una experiencia de una semana en Mendoza, que combina visitas a los viñedos del cliente y actividades para aprender sobre la cultura, historia y economía de Mendoza / Argentina.

– Presentar su trabajo ante un jurado y ante la bodega involucrada.

Conferencias y ponentes


Introducción a la economía regional

Profesor: PhD Juan A. Zapata

Decano de la Escuela de Negocios.

 

Wines of Argentina, abriendo nuevos caminos.

Profesionales: Lic. Magdalena Pesce – Natalia Oviedo.

Programa: 32hs – 10 créditos

Duración: 9 semanas.

Cupo mínimo: 10 personas

– Tesis de Profesionales y Docentes de la UM.

– 2 reuniones con el CEO de las bodegas involucradas. Uno en la universidad y otro en la bodega.

– Visita y Cata Guiada en 2 Bodegas.

– Almuerzo en Bodegas.

– Fiesta de la Vendimia. (dependiendo de la fecha del viaje)

– Traslados internos.

– Paseo por la ciudad.

Etapa 1 – VIRTUAL :

(8 semanas)

– Proyectos de consultoría para pequeños y medianos clientes en Mendoza y alrededores.

– Los grupos aplicarán todo lo aprendido en sus carreras para trazar un plan estratégico para vender vino fuera de Argentina. Estarán en contacto con el CEO de la bodega, solicitando información, cumpliendo con sus objetivos y construyendo el proyecto requerido por la bodega para vender sus productos en el exterior.

Etapa 2 – PRESENCIAL

(1 semana)

– Viajar por una semana a Mendoza para continuar su trabajo cara a cara con sus clientes.

– Una experiencia de una semana en Mendoza, que combina visitas a los viñedos del cliente y actividades para aprender sobre la cultura, historia y economía de Mendoza / Argentina.

– Presentar su trabajo ante un jurado y ante la bodega involucrada.

Introducción a la economía regional

Profesor: PhD Juan A. Zapata

Decano de la Escuela de Negocios.

 

Wines of Argentina, abriendo nuevos caminos.

Profesionales: Lic. Magdalena Pesce – Natalia Oviedo.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.