La nueva edición se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre y culminará con la gran fiesta del Diseño y la Arquitectura en el corazón de la ciudad.
El pasado viernes 15 de setiembre de 2023, y por segundo año consecutivo con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad, de Mendoza se realizaron las prácticas de hidroterapia en las instalaciones de la pileta del Gimnasio N°1.
En la primera de estas charlas visitamos el Club Alemán, en donde se habló de prevención de cáncer de mama y autopalpación y prevención en suelo pélvico.
Descripción del estado actual de la producción, industrialización y utilización de la leche de burra para consumo humano y en particular niños con APLV.
Una oportunidad para aprender sobre una tecnología revolucionaria de Inteligencia Artificial que puede mejorar tu eficiencia en las tareas profesionales cotidianas.
El acto se realizó a cabo el 18 de setiembre en el primer piso de esa unidad académica de la Universidad de Mendoza. Asistieron autoridades, invitados especiales, miembros de la Comunidad UM y familiares de la destacada profesora.
La Universidad de Mendoza declara este asueto para el 21 de septiembre, como tradicionalmente lo hace en esta fecha tan especial para los estudiantes y toda la Comunidad de UM.