La Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar de esta convocatoria con el objetivo de continuar desarrollando el extensionismo en dicha carrera.

La extensión universitaria tiende a la construcción conjunta de alternativas a problemáticas de la comunidad, articulando con nuestros contextos, asume el compromiso en la articulación de conocimientos científicos con la investigación y el desarrollo académico.

La apertura de la misma se realiza para las Sedes Central, San Rafael y Río Cuarto, destinada a docentes, graduados y estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología; y demás carreras de la FCS, entendiendo la importancia de desarrollos interdisciplinarios para el área.

Los proyectos deben responder a las normas referidas en el Reglamento de Extensión de la FCS (Res. HCA 06/2018) y presentados en el formulario estipulado (se adjunta Anexo correspondiente). Se puede acceder a dicho reglamento en la página de la facultad, link: https://um.edu.ar/wp-content/uploads/Reglamento_Extensin_FCS_revisin_20_05_2018_FINAL.pdf

Los trabajos presentados serán evaluados a partir de criterios de pertinencia, sostenibilidad, relevancia y consistencia por una Comisión conformada con ese fin. Los que resulten aprobados para cada sede contarán con financiamiento para su ejecución durante el Ciclo Académico 2021.

Se requiere el envío de los proyectos en formato digital, junto a los CV de los docentes a cargo, al mail: extensión.salud@um.edu.ar.

INICIO DE LA CONVOCATORIA: miércoles 17 de febrero de 2021

CIERRE: viernes 12  de marzo de 2021 a las 17 horas.

FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN (DESCARGAR PDF)

Consultas: Coordinación de Extensión e Investigación. Licenciatura en Psicología. FCS

extensión.salud@um.edu.ar

Coordinadores: