Autogestión SIU Guaraní

Consideraciones Generales de Autogestión

Departamento de Tecnología

Pantalla de Ingreso Docentes

Al ingresar al módulo nos encontraremos con una pantalla que nos permite acceder a 3 pestañas principales:

  • Acceso
  • Fechas de Examen
  • Horarios de Cursadas

La pestaña de Acceso que es la que nos aparece seleccionada por defecto.

En esta pestaña podremos loguearnos para ingresar al sistema. Para ello deberemos ingresar nuestro Usuario, nuestra Contraseña y hacer click en el botón Ingresar .

Por debajo de estos campos contamos con un link con la leyenda ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?. Si es la primera vez que ingresamos o no recordamos nuestra contraseña deberemos clickear en dicho link y el sistema nos redirigirá a una página en la que nos preguntarán el país de origen y nuestro DNI. Esto nos enviará a nuestro mail un link para poder reestablecer la clave por una nueva.

Pantalla de Inicio

Una vez que nos logueamos, accedemos al portal. Se nos listan las últimas clases de las comisiones en las que somos docente de las clases.

Desde el item 1, podrémos visualizar el nombre y apellido con el que estamos registrados, haciendo click se despliega la opción para Cerrar Sesión o Acceder a Configuración. Desde esta última opción podremos modificar nuestra contraseña y correo registrado.

En el nro 2 podremos observar los mensajes recibidos. En el punto podemos observar el Perfil que estamos utilizando. Por debajo a la izquierda tenemos el menú (4) :

  • Cursadas
  • Clases
  • Exámenes
  • Reportes
  • Cursos

Consideraciones Generales de Autogestión

Departamento de Tecnología

Universidad de Mendoza - Universidad de Mendoza

Pantalla de Ingreso Docentes

Al ingresar al módulo nos encontraremos con una pantalla que nos permite acceder a 3 pestañas principales:

  • Acceso
  • Fechas de Examen
  • Horarios de Cursadas

La pestaña de Acceso que es la que nos aparece seleccionada por defecto.

En esta pestaña podremos loguearnos para ingresar al sistema. Para ello deberemos ingresar nuestro Usuario, nuestra Contraseña y hacer click en el botón Ingresar .

Por debajo de estos campos contamos con un link con la leyenda ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?. Si es la primera vez que ingresamos o no recordamos nuestra contraseña deberemos clickear en dicho link y el sistema nos redirigirá a una página en la que nos preguntarán el país de origen y nuestro DNI. Esto nos enviará a nuestro mail un link para poder reestablecer la clave por una nueva.

Pantalla de Inicio

Una vez que nos logueamos, accedemos al portal. Se nos listan las últimas clases de las comisiones en las que somos docente de las clases.

Desde el item 1, podrémos visualizar el nombre y apellido con el que estamos registrados, haciendo click se despliega la opción para Cerrar Sesión o Acceder a Configuración. Desde esta última opción podremos modificar nuestra contraseña y correo registrado.

En el nro 2 podremos observar los mensajes recibidos. En el punto podemos observar el Perfil que estamos utilizando. Por debajo a la izquierda tenemos el menú (4) :

  • Cursadas
  • Clases
  • Exámenes
  • Reportes
  • Cursos
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.