Autogestión SIU Guaraní

Preinscripcion a Propuesta

Departamento de Tecnología

A través de esta operación los alumnos podrán pre-inscribirse a las diferentes propuestas formativas que la institución brinde.

Ubicación en el Sistema

Perfil Alumno >> Tramites >> Preinscripcion a Propuestas

Pantalla Principal

Ingresamos a la operación desde el menú principal haciendo click en la opcion Tramites (1) y luego en el submodulo Preinscripcion a Propuestas :

Haciendo clic en el botón Elegir Propuesta (2) se procede a la siguiente ventana donde se selecciona la propuesta a la que se desee inscribir.

En la pantalla puede observarse las opciones que el alumno deberá seleccionar para pre-inscribirse a una propuesta formativa.

  • Responsable Académica (1)
  • Propuesta Formativa (2)
  • Ubicación (3)
  • Modalidad (4)

Una vez seleccionados los campos pertinentes a la selección de la propuesta formativa se debe hacer clic en el botón Aceptar (5) de modo contrario si no se desea inscribir se debe hacer clic en el botón cerrar (6).

En la siguiente pantalla el alumno deberá seleccionar el Turno (1) en esta sección podrá solicitar un turno para presentar la documentación que el alumno deberá presentar en ventanilla de la universidad para efectivamente inscribirse en la propuesta, para ello deberá hacer clic en el icono de Agenda (3).

Selecciona el Dia y Hora:

Una vez definido el horario y el día, se procede a confirmar haciendo clic en el botón Solicitar Turno (3) caso contrario Cancelar (4).

Se procede con la siguiente pestaña Requisitos (2) en esta pestaña se podra observar los requisitos de ingreso que la universidad haya definido para esta propuesta formativa donde el alumno puede presentar para confirmar su preinscripcion. En este caso el alumno podrá subir el documento que se solicita de manera digital haciendo clic en el botón Documento Digital (3).

En esta sección podrás cargar documentos digitales como presentación del requisito:

Haciendo clic en el botón Browse (1) buscaremos y seleccionaremos el documento correspondiente. Una vez seleccionado debemos subirlo al repositorio para esto hacemos clic en el botón Subir (3).

En esta pantalla final podemos observar como queda subido el documento digital, podemos descargar (1)modificar (2) el documento o bien eliminar (3). El mismo quedará en estado pendiente hasta que una autoridad lo valide y acepte como presentado. Podremos cancelar esta operación haciendo clic en volver (4).

Preinscripcion a Propuesta

Departamento de Tecnología

Universidad de Mendoza - Universidad de Mendoza

A través de esta operación los alumnos podrán pre-inscribirse a las diferentes propuestas formativas que la institución brinde.

Ubicación en el Sistema

Perfil Alumno >> Tramites >> Preinscripcion a Propuestas

Pantalla Principal

Ingresamos a la operación desde el menú principal haciendo click en la opcion Tramites (1) y luego en el submodulo Preinscripcion a Propuestas :

Haciendo clic en el botón Elegir Propuesta (2) se procede a la siguiente ventana donde se selecciona la propuesta a la que se desee inscribir.

En la pantalla puede observarse las opciones que el alumno deberá seleccionar para pre-inscribirse a una propuesta formativa.

  • Responsable Académica (1)
  • Propuesta Formativa (2)
  • Ubicación (3)
  • Modalidad (4)

Una vez seleccionados los campos pertinentes a la selección de la propuesta formativa se debe hacer clic en el botón Aceptar (5) de modo contrario si no se desea inscribir se debe hacer clic en el botón cerrar (6).

En la siguiente pantalla el alumno deberá seleccionar el Turno (1) en esta sección podrá solicitar un turno para presentar la documentación que el alumno deberá presentar en ventanilla de la universidad para efectivamente inscribirse en la propuesta, para ello deberá hacer clic en el icono de Agenda (3).

Selecciona el Dia y Hora:

Una vez definido el horario y el día, se procede a confirmar haciendo clic en el botón Solicitar Turno (3) caso contrario Cancelar (4).

Se procede con la siguiente pestaña Requisitos (2) en esta pestaña se podra observar los requisitos de ingreso que la universidad haya definido para esta propuesta formativa donde el alumno puede presentar para confirmar su preinscripcion. En este caso el alumno podrá subir el documento que se solicita de manera digital haciendo clic en el botón Documento Digital (3).

En esta sección podrás cargar documentos digitales como presentación del requisito:

Haciendo clic en el botón Browse (1) buscaremos y seleccionaremos el documento correspondiente. Una vez seleccionado debemos subirlo al repositorio para esto hacemos clic en el botón Subir (3).

En esta pantalla final podemos observar como queda subido el documento digital, podemos descargar (1)modificar (2) el documento o bien eliminar (3). El mismo quedará en estado pendiente hasta que una autoridad lo valide y acepte como presentado. Podremos cancelar esta operación haciendo clic en volver (4).

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.