BIBLIOTECA CENTRAL

Acceso a Bases de Datos

Nuestra institución tiene acceso a las siguientes Bases de Datos, a traves de las cuales nuestros alumnos, profesores e investigadores pueden consultar desde cualquier computadora conectada en la Universidad de Mendoza a los contenidos de artículos, libros y documentos electrónicos que ofrecen estas Bases de Datos o Bibliotecas Digitales.
Editorial Elsevier Clinical key Student

Ir a la base de datos
Sistema de Información Legal y Biblioteca Thompson Reuters Preview

Contenidos exclusivos desarrollados para potenciar la rutina de los profesionales del Derecho y redefinir la forma en que los profesionales actúan. Se presentan las principales tendencias en Carrera, Gestión y Futuro del Derecho.

Links directos

La Ley Next
Checkpoint
Biblioteca Digital

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Portal médico de acceso libre a profesionales de la salud

Si Ud. es profesional, investigador o estudiante relacionado con la Salud, encontrará en IntraMed una herramienta vital para mantenerse actualizado. Su comunidad virtual de los profesionales de la Salud cuenta con más de 320.000 miembros.

Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud

Base de datos de información Científica y Técnica en línea para las Ciencias de la Salud. Cubre la totalidad de la literatura del área, producida por autores de América Latina y el Caribe publicada en los países de la región desde el año 1982 en adelante.

SciELO Scientific Electronic Library Online

Es una biblioteca electrónica que conforma una red Iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

Acceso abierto
UNESCO

La Biblioteca Digital de la UNESCO es el depósito de la memoria institucional de la UNESCO (en educación, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, cultura y comunicación e información), con más de 350.000 documentos que datan de 1945.

Accesible
LA Referencia: Red de Repositorios de Acceso Abierto a la Ciencia

Redalyc

Sistema de información científica, provee revistas científicas de calidad certificada. Contiene la Red de revistas científicas de acceso abierto Diamante con: 1512 títulos de revistas, 729 instituciones participantes de 27 países, 771.777 artículos científicos en español e inglés. Acceso Libre y Gratuito.

Latindex

Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina,el Caribe, España y Portugal

Dialnet

Portal de difusión de la producción científica hispana especializado en Ciencias Humanas y Sociales.

DOAJ

Índice de diversas revistas de acceso abierto de todo el mundo, impulsado por una comunidad en crecimiento, comprometida con garantizar que el contenido de calidad esté disponible gratuitamente en línea para todos.

Academic Journals

Academic Journals  es una editorial de revistas de acceso abierto revisadas por pares. Academic Journals publica actualmente más de 100 revistas de acceso abierto que cubren arte y humanidades, ingeniería, ciencias médicas, ciencias sociales, ciencias biológicas, ciencias físicas y ciencias agrícolas. Nuestra misión es acelerar la difusión del conocimiento mediante la publicación de artículos de investigación de alta calidad utilizando el modelo de acceso abierto.

arXiv

arXiv es un servicio de distribución gratuito y un archivo de acceso abierto para casi 2,4 millones de artículos académicos en los campos de la física, las matemáticas, la informática, la biología cuantitativa, las finanzas cuantitativas, la estadística, la ingeniería eléctrica y la ciencia de sistemas, y la economía. Los materiales de este sitio no están revisados ​​por pares por arXiv.

IEEE Open

IEEE se esfuerza por apoyar a todos los autores y lectores a nivel mundial. Eso significa poder ofrecer a cualquier autor un lugar de publicación que se ajuste a sus circunstancias, independientemente de su estado de financiación, los mandatos de publicación que pueda tener o en qué parte del mundo pueda trabajar.

Con ese fin, IEEE ofrece a los autores opciones y una variedad de opciones para publicar en revistas tradicionales o en una revista de acceso totalmente abierto. IEEE continúa apoyando la ciencia abierta y brindando más opciones y opciones para respaldar el trabajo y las necesidades de todos los autores e investigadores.

TechRxiv

TechRxiv es un servidor de preimpresión gratuito para investigaciones inéditas en ingeniería eléctrica, informática y tecnología relacionada. TechRxiv brinda a investigadores de una amplia gama de campos la oportunidad de compartir los primeros resultados de su trabajo antes de la revisión y publicación formal por pares. El repositorio gratuito y de acceso público tiene como objetivo aumentar la accesibilidad de los hallazgos científicos, mejorar la colaboración entre investigadores, mejorar la investigación y construir el futuro de la comunicación académica. Los autores pueden publicar artículos preimpresos en TechRxiv independientemente de dónde pretendan enviar y publicar el artículo.

PubMed Central

PubMed Central ® (PMC) es un archivo gratuito de texto completo de literatura de revistas biomédicas y de ciencias biológicas en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. (NIH/NLM).

DOAB

DOAB es un servicio de descubrimiento impulsado por la comunidad que indexa y proporciona acceso a libros académicos de acceso abierto revisados ​​por pares y ayuda a los usuarios a encontrar editores de libros de acceso abierto confiables. Todos los servicios de DOAB son gratuitos y todos los datos están disponibles gratuitamente.