Licenciado en Administración de Negocios

Duración: 4 años.

Sede San Rafael

Características de la Carrera

El título tiene validez nacional, es decir que sirve para ejercer en todo el territorio de la República
Argentina, la carrera tiene una duración de 4 años, la modalidad del cursado es presencial obligatorio.
Las materias en su mayoría son de cursado semestral incluyendo Inglés. El idioma Portugués cuyo cursado se realiza en 3º y 4º año.

Objetivos

Analizar y estudiar cuali-cuantitativamente mercados locales, regionales, nacionales e
internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
Participar en todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategias, definición y aplicación e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de empresas y otras instituciones.
Ser perito en su materia en todos los fueros en el orden judicial.
Llevar a cabo el asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
Desarrollar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias,
comerciales, energéticas, de transportes y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.

Plan de Estudios

DONDE TRABAJA UN EGRESADO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS:

El Licenciado en Administración de Negocios egresado de nuestra facultad está formado para
crear su propio negocio, su propia empresa, es creador de productos o servicios, también
puede trabajar en empresas dedicadas a las finanzas, al comercio exterior, a la
comercialización, es gestor del capital humano. En la Argentina y en el extranjero.

ESTADO DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS:

La carrera al ser una Licenciatura no entra aún dentro del proceso de acreditación.