Apertura de Experto en aplicación de Derecho Internacional en perspectiva comparada

FCJS-ExpertoenAplicdelDerechoInternacPOR

            Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza anuncia el inicio el 2 de septiembre de la primera cohorte 2021/22 de esta formación, organizada en forma conjunta entre la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Mendoza (UM), conforme el Convenio de Colaboración Internacional firmado.

            El título de Experto que se propone tiene por finalidad asegurar un conjunto de herramientas conceptuales, teóricas y prácticas de avanzada, destinadas a comprender la dimensión doble que posee el Derecho internacional en dos esferas: la externa, pero también la interna.

            Las clases serán sincrónicas por la plataforma Zoom Pro, y estarán a cargo de profesores especializados de la UAM y UM, así como de destacados profesores nacionales y extranjeros, bajo la Dirección Académica del Dr. Carlos Espósito, Catedrático, Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica, Facultad de Derecho, Universidad Autónoma de Madrid.

            El Experto se dirige a profesionales y estudiantes avanzados de distintas disciplinas, especialmente las relacionadas con el Derecho, las Relaciones Internacionales y carreras afines.

            La UAM es responsable de la emisión, registro, distribución y custodia del Título Propio de Experto.

Inscripción online abiertahttps://lnkd.in/e-ci-PD

Duración: ocho (8) meses

Carga horaria del cursado: 142 horas reloj

Créditos: 20 ECTS

Cursado: jueves de 15.00 a 18.00 h (hora argentina)

WhatsApp: 2613394308

Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 h. (hora argentina)

+ infohttps://um.edu.ar/diplomatura/experto-en-aplicacion-del-derecho-internacional-en-perspectiva-comparada-uam-um/

Consultas: posgrado.juridicas@um.edu.ar