Clase abierta en el Experto en Derecho Internacional a cargo del Dr. Sergio García Ramírez

23 noviembre, 2022
Se realizará el viernes 25 de noviembre a las 16 h bajo modalidad Zoom. El tema a abordar será “El control de convencionalidad en la jurisprudencia de la CorteIDH y en el Derecho argentino y comparado”.

En el marco de la segunda edición del título de Experto en la aplicación del Derecho internacional en perspectiva comparada se dictará esta clase abierta, a cargo del prestigioso profesor de la UNAM.

El profesor Sergio García Ramírez es Doctor en Derecho magna cum laude por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesor Emérito de la UNAM e investigador Emérito del Sistema Nacional de Investigadores. Ha sido juez, vicepresidente y presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Doctor honoris causa por varias instituciones mexicanas y extranjeras. Autor de numerosas obras sobre derechos humanos y justicia penal, publicadas en México y en otros países, entre ellos Argentina.

Para acceder sin cargo a la Clase abierta del título de Experto en la aplicación del Derecho internacional en perspectiva comparada, que se realizará el próximo viernes 25 de noviembre a las 16 hs. (Arg) 20 hs. (Esp.) bajo modalidad virtual por la plataforma Zoom, se debe completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/8fEAVNyXLf2eZfPs6

La Segunda edición del Experto es organizada e impartida en forma conjunta entre la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Universidad de Mendoza (UM), bajo la Dirección del Dr. Carlos Espósito y la coordinación académica de los Mgtrs. Georgina Guardatti e Ignacio Perotti.

Para más información sobre el plan de estudios, el cuerpo docente, los precios y las becas pueden visitar la página web de Universidad Autónoma Madrid y de Universidad de Mendoza, o bien, escribir por mail a posgrado.juridicas@um.edu.ar