Clase de apertura y presentación virtual de la Diplomatura en Derecho y Gestión Municipal

28 julio, 2022

Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UM invita a la clase de apertura y presentación virtual de la tercera cohorte de la esta Diplomatura, dirigida por la Dra. María Gabriela Ábalos.

El encuentro es de acceso libre y sin costo y se realizará el día martes 2 de agosto 2022, a las 15.00 h (Argentina).

Podés inscribirte a la clase inaugural en:

El Derecho Municipal ha tenido un importante desarrollo y consolidación sobre todo a partir del retorno del sistema democrático, y especial, desde el último ciclo de reformas constitucionales provinciales. Luego la reforma de la Constitución Nacional de 1994 ha reconocido la autonomía municipal resultando esencial a la vigencia del sistema federal.  Es por ello que la incorporación de conocimientos especializados en Derecho Municipal contribuye al fortalecimiento del sistema democrático y a la consolidación de los gobiernos locales, promoviendo la modernización de la gestión local a fin de que se posibilite la prestación con mayor eficacia, eficiencia y calidad de los servicios públicos y se faciliten procesos de desarrollo equitativos y sustentables.

En el programa de la Diplomatura se profundiza en el estudio los principales institutos locales, desde un enfoque interdisciplinario.

Podés inscribirte a la Diplomatura en: https://forms.gle/nKTob5LvBXiTLEfK9

+info: https://um.edu.ar/diplomatura/diplomatura-en-derecho-y-gestion-municipal/

Organiza: Posgrado y Formación Continua FCJS – UM

Los procesos administrativos y de gestión que realizamos son esenciales para ofrecer un trabajo de calidad y ordenado, que garantice la transparencia y la igualdad de oportunidades.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por responder con prontitud a las consultas, solicitudes y necesidades de quienes integran o quieren integrar nuestra comunidad académica.

Disponibles de lunes a viernes –  9.00 a 17.00 h (Argentina).

Consultas por mail: posgrado.juridicas@um.edu.ar

Consultas por teléfono: 261 4202017 (int 124)

WhatsApp: 261 3394308

Dirección: Paseo Emilio Descotte n° 774, Ciudad de Mendoza, Argentina.